Marcelo tras la eliminación de Brasil de la Copa del Mundo: “Dolió igual que el 7-1. Es una noche horrible” - RedGol

Marcelo tras la eliminación de Brasil de la Copa del Mundo: “Dolió igual que el 7-1. Es una noche horrible”

El lateral comentó la salida de la Verdeamarela de Rusia 2018 y la comparó, previo a una pregunta, con la dramática derrota en las semifinales del pasado Mundial. Renato Augusto comparó el clima con un funeral.

Marcelo habló tras la eliminación de Brasil de la Copa del Mundo y reconoció que esta derrota dolió lo mismo que el 7-1 que sufrió su selección en el Mundial del 2014.

Fotos | Drama de los jugadores brasileños

“En mi opinión, dolió igual (que el 7-1). Es una noche horrible, ser eliminado no tiene explicación”, explicó.

El lateral del Real también reconoció que el fútbol a veces es muy cruel y que dolió muchísimo la derrota en el plantel, principalmente por la unión que tiene el plantel.

“El fútbol a veces es injusto, una hora a favor, una hora en contra. Criamos una familia aquí adentro. Todos lucharon, incluso quien no jugó y estaba en la banca. Queríamos mucho llegar a una final”, agregó.

Finalmente analizó el duelo y dijo que fue muy parejo y que el partido lo ganó Bélgica porque pudo anotar, cosa que le costó demasiado a Brasil.

“Creo que fueron mejores en el inicio, en los 15 primeros minutos. Pero después tuvimos ocasiones de gol incluso en el primer tiempo, podría haber sido diferente. En el segundo tiempo dominamos, tuvimos ocasiones, el arquero salvó, la pelota dio en el palo. Pero el fútbol es eso, quien hace el gol gana”, remarcó.

Además Renato Augusto comparó el clima que hay en el camarín tras la derrota con la de la muerte de un ser querido, ya que el ambiente fue muy similar a un funeral por la enorme tristeza y congoja que rodea a toda la comitiva.

“Fue como la muerte de alguien querido, pero el hexacampeonato era el sueño de todos. No os preparamos para eso. Estamos tristes principalmente por el clima que criamos, el grupo que se formó, pero infelizmente pecamos en el primer tiempo y no conseguimos empatar”, cerró.

Foto: Gerry Images