Marca y El Chiringuito dejan la escoba: “Cristiano Ronaldo vestirá los colores de la Juventus” - RedGol

Marca y El Chiringuito dejan la escoba: “Cristiano Ronaldo vestirá los colores de la Juventus”

Según el principal diario deportivo de España, junto con el popular programa de TV, adelantaron que el atacante portugués deja el Real Madrid y, si no sucede nada extraño, la Vecchia Sigñora acogerá al atacante portugués desde el segundo semestre.

Todo parece indicar que Cristiano Ronaldo seguirá vistiendo camiseta blanca la próxima temporada, pero con líneas verticales negras. Según consigna la prensa de la capital española, la Juventus tiene varios pasos adelantados para quedarse con las bondades del luso.

“La Juve va en serio a por CR7. (…) Cristiano Ronaldo, cada vez más lejos del Real Madrid”, tituló Marca agregando que “el club está obligado a aceptar la oferta de 100 millones de la Juventus”.

Complementaron que “salvo un giro de última hora (que no hay que descartar), el delantero portugués vestirá a partir de la próxima temporada los colores de la Juventus, que pagaría 100 millones de euros por el fichaje del cinco veces Balón de Oro y máximo goleador de la historia del club blanco”.

El Real Madrid siempre se ha escudado en la cláusula de 1.000 millones de euros ante una posible salida del atacante de 33 años, que tiene contrato contractual hasta 2021 con la tienda merengue.

Sin embargo CR7 ya ha dado luces claras de querer buscar nuevos horizontes y la tienda merengue se abre a una negociación, pues Juventus le pagará cerca de 30 millones al luso, una cifra de, de mantenerse en el Madrid, debe cancelar el propio club ibérico.

Foto: Getty Images