Manchester United prepara una astronómica oferta de 72 millones de euros por el defensor Harry Maguire - RedGol

Manchester United prepara una astronómica oferta de 72 millones de euros por el defensor Harry Maguire

José Mourinho está muy frustrado por el lento trabajo del club para reforzar al equipo y sobre todo en defensa. El portugués quedó encantado con la Copa del Mundo que hizo el inglés y lo quiere a toda costa.

Manchester United ha tenido un lento mercado de fichajes y José Mourinho está muy frustrado por eso. De todos modos, el entrenador no pierde la fe de reforzar su defensa y sueña con la contratación de Harry Maguire.

Por eso, los Diablos Rojos preparan una stronómica oferta de 72 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista del Leicester City. Mou cree que Maguire sería el complemento ideal para Eric Bailly en la retaguardia del equipo.

El mismo defensa dejó saber su deseo de llegar al United: "Leicester ha sido increíble para mí y estoy muy contento allí, pero también soy un jugador ambicioso y mi deseo es poder dar un salto y pertenecer a clubes grandes".

Eso sí, para poder hacer una inversión tan grande, Manchester United tendrá que desprenderse de alguno de sus centrales. Marcos Rojo y Victori Lindelof podrían dejar Old Trafford y el argentino ha sido vinculado con el Huddersfield.

Foto: Getty Images.