Manchester United celebra que Sánchez no haya jugado el Mundial, porque tuvo vacaciones y está recargado - RedGol

Manchester United celebra que Sánchez no haya jugado el Mundial, porque tuvo vacaciones y está recargado

El cuadro inglés subió un artículo a su sitio web donde explicó los motivos de porqué el chileno se vio con mucha más energia en el inicio de la pretemporada.

Alexis Sánchez regresó a los entrenamientos en el Aon Training Complex del Manchester United y el club inglés destacó en su sitio web que el chileno volvió con más energía y renovado.

Los Diablos Rojos remarcaron su alegría porque el chileno no haya clasificado a la Copa del Mundo, ya que luego de 5 años por primera vez AS7 se une a su equipo al inicio de la pretemporada.

"Alexis Sánchez volvió al Aon Training Complex luciendo fresco y lleno de energía, lo que no debería sorprendernos, ya que no había tomado vacaciones de verano en nueve años", manifestó el club.

Y agregó que "debido a su estilo de juego todoterreno, combinado con su deseo de causar una buena impresión en su nuevo club, era natural que nuestro número 7 terminara exhausto al cierre de la temporada 2017/18 y, por este motivo, sus primeras vacaciones de verano en nueve años no pudieron haber llegado en un mejor momento. Es increíble pensar que la última vez que participó sin interrupción en un campamento de entrenamiento de pretemporada fue en el 2013, cuando todavía jugaba en el FC Barcelona".

AS7 en 2010 jugó la Copa del Mundo, en 2011 estuvo en la Copa América, 2012 y 2013 disputó duelos con Chile, en 2014 disputó el Mundial de Brasil, en 2015 y 2016 ganó las dos Copa América, y en 2017 fue a Rusia para la Copa Confederaciones.

Foto: Getty Images.