Luka Modric y la clasificación de Croacia a semifinales: “Para vencer a Inglaterra tenemos mucho que mejorar” - RedGol

Luka Modric y la clasificación de Croacia a semifinales: “Para vencer a Inglaterra tenemos mucho que mejorar”

El mediocampista de los registros del Real Madrid no quedó contento con el rendimiento de su selección ante Rusia, pese a que lo que trasciende es el paso a la siguiente y penúltima ronda.

Luka Modric reconoció que, pese a la clasificación a las semifinales de la Copa del Mundo 2018, no quedó conforme con el angustiante triunfo de Croacia ante Rusia por penales. El capitán de los balcánicos espera que su equipo retome el buen fútbol.

“Rusia jugó muy bien, principalmente en la primera parte. No tuvimos el control del juego que queríamos. En la segunda jugamos mucho mejor y mostramos carácter otra vez, pero no concretamos las ocasiones. Estamos en semifinales y tenemos tiempo para prepararlas bien”, sostuvo el capitán croata.

Respecto al próximo duelo por semifinales, el jugador de los registros del Real Madrid manifestó que “será muy complicado, como cada partido en este Mundial, pero ahora tenemos que disfrutar de este momento y mañana comenzaremos a prepararlo. Contra Inglaterra es evidente que debemos mejorar”.

Por último aseguró que no lo saca de la concentración el hecho de ser escogido como la gran figura del Mundial. Hoy fue elegido por tercera vez en el torneo como el MVP, o mejor jugador del partido.

“Francamente no pienso en eso ni en el Balón de Oro. Lo más importante es el éxito de la selección. Los premios individuales están bien y se tiene en cuenta el trabajo de todo el año, pero ahora estoy centrado en el éxito de Croacia”, sentenció.

Foto: Getty Images