Lopetegui: "Tendremos una plantilla buenísima y preparada para afrontar todos los retos" - RedGol

Lopetegui: "Tendremos una plantilla buenísima y preparada para afrontar todos los retos"

El DT de los merengues habló en RealMadridTv y avisó que tiene una plantilla muy buena a pesar de la partida de Cristiano Ronaldo.

Julen Lopetegui dio una extensa entrevista a Real Madrid Tv donde se refirió a la actualidad de la plantilla y dejó en claro que el equipo estará preparado para los próximos retos deportivos del club.

"Es difícil que no te guste el Real Madrid. Te gusta hasta el himno, todo. Tiene una magnífica plantilla. He estado en Valdebebas y no hay palabras para definirlo. Tampoco hay palabras para definir el cariño que sentí en la presentación. A mí me gusta todo. Centrándonos en el trabajo de entrenador tengo una plantilla muy buena, al margen de lo que pase y de que habrá matices y situaciones que se irán solucionando en estas semanas. Tendremos una plantilla buenísima y preparada para afrontar todos los retos con las máximas garantías", manifestó.

Y agregó que "todos podemos mejorar permanentemente y es un estado fantástico para cualquier profesional querer ser mejor jugador, mejor entrenador y mejor equipo. Soy una persona que quiere mejorar permanentemente y es lo que trato de transmitir a mis equipos. Para eso necesitamos ese compromiso y esa pasión que un jugador del Real Madrid debe sentir, que seguro que la siente, y esa generosidad por el trabajo y el objetivo colectivo".

La llegada de Julen Lopetegui al Real Madrid le salió cara, ya que el entrenador fue despedido de sus obligaciones con la selección española un día antes del inicio del Mundial. "Quiero dar las gracias a los madridistas por haberme aceptado y dado esta responsabilidad. Sin duda vamos a tratar de llevarla con orgullo, responsabilidad, ilusión, mucho trabajo, exigencia, como exige el Real Madrid, y con la seguridad de que vamos a ser un gran equipo y que pelearemos por todos los títulos ya que el Real Madrid siempre debe hacerlo. El madridismo siempre está cuando se le requiere y seguro que estará", cerró.

Foto: Getty Images.