Llegó el fin: Moisés Villarroel dirigirá su último partido con Santiago Wanderers este fin de semana - RedGol

Llegó el fin: Moisés Villarroel dirigirá su último partido con Santiago Wanderers este fin de semana

La directiva Caturra oficializó la salida del referente de la V Región y tendrá su último partido ante el líder Coquimbo Unido.

Santiago Wanderers está viviendo una de sus peores pesadillas de la historia: descendió la temporada pasada y ahora se encuentra último en la Primera B con 14 unidades. Teniendo esto en consideración, la directiva caturra tomó cartas en el asunto.

El día de hoy la página oficial de Santiago Wanderers dio a conocer que Moisés Villarroel dirigirá su último partido ante el líder Coquimbo Unido. "Producto de los procesos de evaluación continua de opciones para superar el mal rendimiento deportivo actual de nuestro equipo de fútbol profesional, en el día de ayer se ha llegado a acuerdo con el Cuerpo Técnico encabezado por Moisés Villarroel, para dar por completado el ciclo que le correspondió liderar. El fin de esta etapa se hará efectivo este sábado 28 de julio, al término del partido entre Santiago Wanderers y Coquimbo Unido", informaron.

Como informamos el martes pasado, Miguel Ramírez es la primera opción para la dirigencia Caturra y las negociaciones empezarán pronto, ya que el Cheito solo iba a comenzar las tratativas con la banca de Santiago Wanderers vacia.

Foto: Agencia Uno.