Liverpool confirmó al mundialista Xherdan Shaqiri como su refuerzo en reemplazo en Emre Can - RedGol

Liverpool confirmó al mundialista Xherdan Shaqiri como su refuerzo en reemplazo en Emre Can

El volante suizo firmó contrato en Anfield y se mostró feliz por poder ser dirigido por Jurgen Klopp. Usará el número 23.

Liverpool confirmó al volante suizo Xherdan Shaqiri de 26 años como su refuerzo y como reemplazo de Emre Can, que se marchó a la Juventus. El mundialista ya jugó en Basilea, Bayern Múnich, Inter de Milán y Stoke City.

Video |  | Presentación de Shaqiri en Liverpool

Shaqiri se mostró tremendamente feliz por la oportunidad y dijo que poder ser dirigido por Jurgen Klopp, a quien enfrentó durante su paso por el Bayern Múnich.

“Conozco al técnico desde Alemania cuando estaba en el Dortmund, jugamos en contra, yo con el Bayern Múnich y siempre fueron grandes partidos. Es un gran momento para mí llegar aquí, por el técnico. Amo su fútbol, cómo juega y como dirige al equipo. Lo admiro y estoy feliz de reunirme con él”, explicó al canal oficial del Liverpool.

Fotos | Presentación de Shaqiri en Liverpool

Xhaqiri tenía contrato por dos temporadas más con el Stoke City, quien lo vendió en 15 millones de euros tras irse al descenso en la temporada pasada de la Premier League. 

Foto: Liverpool