Listos los refuerzos: Esteban Pavez se suma a Colo Colo a un año de marcharse al Atlético Paranaense - RedGol

Listos los refuerzos: Esteban Pavez se suma a Colo Colo a un año de marcharse al Atlético Paranaense

El volante llegó a acuerdo con Blanco y Negro, dueño del 60% de su pase, y se convertirá en el último refuerzo del equipo de Héctor Tapia.

Esteban Pavez se convirtió en el último refuerzo de Colo Colo para la presente temporada y regresa al estadio Monumental a un año de ser transferido al Atlético Paranense. El volante se suma a Lucas Barrios, Danny Pérez y Damián Pérez.

Fotos | Esteban Pavez en Atlético Paranaense

Pavez, de 28 años, firmó en julio del 2017 por el Atlético Paranaense que compró el 40% de su pase en 700mil dólares, monto que Colo Colo deberá pagar de vuelta al club brasileño luego que este no hiciera uso de la opción de compra. Durante el presente año ha jugado 13 duelos entre Brasileirao, Copa de Brasil y Copa Sudamericana.

Las intenciones de Pavez de retornar a Chile tomaron fuerza luego de la llegada del técnico interino Tiago Nunes, quien reemplazó a Fernando Diniz el pasado 25 de junio. El volante chileno ha sido bastante bien recibido por los hinchas e incluso en GloboEsporte, el principal portal brasileño, hicieron una encuesta para que los torcedores armaran su 11 ideal del equipo y el chileno está presente gracias a su despliegue y marca. 

Tras la llegada de Esteban Pavez, Colo Colo completó la nómina de refuerzos. Lucas Barrios, Damián Pérez ocuparán los cupos de extranjero mientras que Danny Pérez irá principalmente al equipo juvenil y será subido al primer equipo de Héctor Tapia dependiendo la cantidad de cupos extranjeros disponibles. 

Foto: Getty Images