Lemar apunta en grande: "Haremos todo para ganar esta Champions League que se jugará en casa" - RedGol

Lemar apunta en grande: "Haremos todo para ganar esta Champions League que se jugará en casa"

El campeón del mundo que se unió al cuadro colchonero manifestó que el gran objetivo que tiene es ganar la Champions League que se disputará en el Wanda Metropolitano.

Thomas Lemar fue presentado como nuevo jugador del Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano y el francés manifestó su deseo de ganar la Champions League que tiene como sede final el estadio de los colchoneros.

“Claro, puede ser y es un objetivo. Lo haremos todo, lo daremos todo para ir lo más lejos posible e intentar ganar esta Champions League que se jugará en casa, en nuestro estadio", expresó sobre la Liga de Campeones.

Además, se mostró muy ansioso de comenzar a trabajar con el equipo: “tengo muchas ganas de ver a mis nuevos compañeros, he visto a cinco o seis. Espero ver a más. Quiero encontrarme con los hinchas en el Wanda Metropolitano”.

Finalmente, se refirió a la barrera del idioma y explicó que "de momento escucho el español más que lo hablo, en los entrenos las palabras son siempre las mismas con lo que se entiende bien. Para hablar en público ya habrá tiempo”.

Foto: Getty Images.