Juventus oficializó la contratación de Ronaldo por los próximos 4 años y a cambio de 112 millones de euros - RedGol

Juventus oficializó la contratación de Ronaldo por los próximos 4 años y a cambio de 112 millones de euros

El portugués jugará hasta el 30 de junio del 2022 en Italia y Real Madrid recibirá 100 millones de euros por la ficha del jugador.

Juventus de Italia hizo oficial este martes la contratación del delantero Cristiano Ronaldo por las próximas cuatro temporadas. El portugués llega al equipo más grande de Italia a cambio de 100 millones de euros, y tras haber ganado todo con el Real Madrid.

"Juventus Football Club anuncia que ha llegado a un acuerdo con el club Real Madrid Club para la adquisición definitiva de los derechos de registro del jugador Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro por una cuota de €100 millones, pagadas en dos años, más la contribución solidaria prevista por las regulaciones de la FIFA y los cargos accesorios por €12 millones", avisó el campeón de la Serie A en su comunicado.

Con esto, Ronaldo jugará hasta los 37 años en Italia y como gran misión tiene ganar la Champions League para el cuadro de la Vieja Señora. Además, se confirmó que el luso llevará el número 7 en su espalda.

Foto: Juventus.