Juventus golpea por dos y se llevará al único capaz de detener a Cristiano Ronaldo: el mariscal Diego Godín - RedGol

Juventus golpea por dos y se llevará al único capaz de detener a Cristiano Ronaldo: el mariscal Diego Godín

La prensa italiana asegura que en las próximas horas el conjunto italiano pagará la cláusula que libera al uruguayo de su último año de contrato en el Atlético de Madrid

No conforme con la llegada de Cristiano Ronaldo desde el Real Madrid a cambio de 117 millones de euros, Juventus sigue trabajando por una plantilla competitiva que le permita volver a lo más alto del fútbol europeo. Y mientras el portugués está de gira publicitaria por China, la Vecchia Signora espera firmar dos nuevos refuerzos.

El nuevo gran golpe que se incuba en Vinovo es la contratación de Diego Godín, el extraordinario zaguero de la selección uruguaya y el Atlético de Madrid. A los 32 años, decidió no renovar por los Colchoneros y la Juve está dispuesta a hacerse cargo de la cláusula de 20 millones de euros para adelantar su partida del equipo de Diego Simeone.

Godín arribó al fútbol español de la mano de Manuel Pellegrini, quien lo recibió en Villarreal en 2007. Tres años más tarde saltó al Atlético, donde se ha convertido en una de sus máximas figuras. Sin embargo, no ha habido acuerdo para la renovación y su partida está cada vez más próxima.

La prensa italiana confirmó las tratativas del elenco juventino, que ya sumó ademas a Emre Can (Liverpool), Joao Cancelo (Valencia) y Mattia Perin (Genoa). Además de Godín, la escuadra de Massimiliano Allegri tiene en sus planes al defensor de Manchester United Mateo Darmian.

Fotos: Agencia Uno