Joven delantero colombiano de Colo Colo aguarda su debut en el Sevilla Atlético de España este martes - RedGol

Joven delantero colombiano de Colo Colo aguarda su debut en el Sevilla Atlético de España este martes

Sebastián Ibarra sigue su gira por España a la espera de que se abra alguna puerta al fútbol de la Madre Patria. El defensor devenido en delantero cuenta con el aval del técnico de la Sub 19 alba, el español Manuel Crespo.

El delantero colombiano Juan Sebastián Ibarra, integrante del equipo Sub 19 de Colo Colo que se coronó campeón la última temporada y clasificó a Copa Libertadores, cumple su segunda semana de gira por España, donde participa con permiso del Cacique en una serie de pruebas por conjuntos de la Madre Patria.

Primero fue el Getafe que probó en su filial las habilidades del jugador de 18 años y 1,86 mt, recomendado por Manuel Crespo a distintos equipos españoles. El jugador que comenzó como lateral izquierdo y terminó de delantero espera su debut para este martes 31, con la camiseta del Sevilla Atlético.

Según informó el Diario de Sevilla, "la evolución de este jugador nacido en Cucuta (Colombia) el 11-11-99 ha sido muy llamativa. Ibarra, que acaba de renovar contrato con Colo Colo, hizo dos pretemporadas con el primer equipo y ha llamado la atención de varios clubes europeos".

Su prueba de fuego vendrá este martes, "en el amistoso que el equipo andaluz va a disputar en Coria del Río ante el local, encuentro anunciado como el I Trofeo Manolo Cardo, con el que se pretende homenajear al mítico entrenador nacido en Coria", completa la publicación.

Fotos: Colo Colo