José Mourinho disparó contra todos tras sufrir goleada del Liverpool: "Este no es mi equipo" - RedGol

José Mourinho disparó contra todos tras sufrir goleada del Liverpool: "Este no es mi equipo"

El entrenador portugués reclamó por la falta de refuerzos, y fue irónico con los aficionados estadounidenses que vieron el partido entre Manchester United y Liverpool.

Este sábado el Liverpool goleó por 4-1 al Manchester United en un amistoso de pretemporada en Estados Unidos, lo que dejó furioso al técnico José Mourinho.

El portugués recordó que el equipo que jugó contra los reds no es el titular y aprovechó de reclamar por la falta de fichajes: "Los refuerzos son Pogba, Fellaini, Lindelof, Rashford, Lingard, Matic, Valencia… Esos son los refuerzos. Este no es nuestro equipo, no es nuestro plantel. Arrancamos el partido con casi la mitad de los jugadores que no van a pertenecer a nuestro equipo a fines de agosto. Muchos de ellos no van a estar acá. Así que este no es nuestro plantel Este no es mi equipo. Este no es ni la mitad de mi equipo".

Luego, añadió: ""Me gustaría tener dos jugadores más. Aunque creo que no voy a tener dos. Quizás tenga uno más, si es posible... Entregué una lista al club con cinco jugadores que me interesan y espero tener uno por lo menos".

Además, consideró que el espectáculo de los dos equipos no fue de buen nivel: "Si yo fuese ellos, no hubiese venido. No hubiera gastado mi dinero para ver a estos dos equipos".

Y les envió un mensaje a los jugadores que siguen de vacaciones tras el Mundial: "Sólo espero que los chicos que se vayan de vacaciones se cuiden un poco y hagan lo que han hecho compañeros como Rashford y Jones, que volvieron antes para ayudar al equipo porque vamos a comenzar la temporada con problemas".