Jorge Valdivia aprovechó de trolear con el tremendo túnel de Griezmann: "Fue un caño a lo Valdivia-Fucile" - RedGol

Jorge Valdivia aprovechó de trolear con el tremendo túnel de Griezmann: "Fue un caño a lo Valdivia-Fucile"

El Mago de Colo Colo lanzó un par de tallas como comentarista del partido entre Francia y Uruguay, y la víctima fue el  odioso ex defensor de la selección oriental, a quien troleó

Jorge Valdivia estuvo especialmente inspirado, tanto en lo formal como en lo humorístico, durante su actuación como comentarista de TVN para el partido que disputaron Francia y Uruguay en el Mundial de Rusia.

El Mago se ha destacado por su lectura del juego, pero también por sus aportes en el ámbito más informal.

Su primera salida estuvo al inicio del partido, cuando un bicho se introdujo en la boca del arquero galo Hugo Lloris. "Es un matapiojé", exclamó Valdivia. Y minutos más tarde, cuando Antoine Griezmann le hizo un túnel a Diego Laxalt, recordó una escena de la Copa América de 2015. 

"Fue un caño a lo Valdivia contra (Jorge) Fucile", recordó el Mago en alusión a la lucida escena hace tres años, en el triunfo de Chile sobre Uruguay por cuartos de final de la copa que Chile dejó por primera vez en su vitrina.

Consumada la eliminación uruguaya, Valdivia destacó el poderío de los franceses pero advirtió que su favorito es Brasil. "Ahora vienen las caipiriñas", dijo al cerrar su particiación desde estudios.

Fotos: Agencia Uno