Hubo hinchas heridos por balacera afuera del CDA tras entrenamiento abierto de U. de Chile - RedGol

Hubo hinchas heridos por balacera afuera del CDA tras entrenamiento abierto de U. de Chile

Una dura jornada se vivió en el Centro Deportivo Azul luego de una violenta situación que ocurrió mientras cientos de hinchas acudieron a la práctica en La Cisterna.

Un escándalo se vivió en el Centro Deportivo Azul luego que ocurriera una balacera tras el entrenamiento de Universidad de Chile de esta mañana. Informes de carabineros confirman tres heridos tras el ataque de individuos que se trasladaran en un auto y dispararon a un grupo de hinchas que se encontraba afuera del recinto.

Todo ocurrió tras el entrenamiento abierto de la U. de Chile y, según los medios presentes, un grupo indeterminado de personas disparó desde un automóvil a los hinchas, causando tres heridos por impacto de bala.  Los afectados fueron trasladados en ambulancia luego de ser atendidos dentro del CDA.

Luego del ataque la prensa salió desde el CDA a investigar lo ocurrido tras ver a los heridos entrar al CDA, momento en que fueron atacados por otros hinchas. Incluso el equipo de Fox Sports fue agredido por los barristas.

Agresión al equipo de Fox Sports

Fotos |Entrenamiento de U. de Chile, 24 de julio