Hinchas de Colombia llevaron un lienzo contra la selección chilena a la derrota y eliminación ante Inglaterra - RedGol

Hinchas de Colombia llevaron un lienzo contra la selección chilena a la derrota y eliminación ante Inglaterra

Dos simpatizantes cafeteros querían mostrar su "obra" en el encuentro disputado en Moscú. Rieron ante las cámaras y luego lloraron por el triste desenlace del equipo de James.

La vida da vueltas y, a veces, mucho más cortas de lo que uno cree. Fue lo que debieron sentir dos hinchas de Colombia que fueron al partido de ayer ante Inglaterra en el estadio del Spartak de Moscú, con un lienzo burlesco contra la selección chilena, que no clasificó al Mundial de Rusia.

"Dónde está la campeona de América" aparece escrito en el paño que cargaron los fanáticos cafeteros al trascendental partido por los octavos de final contra los británicos.

"El mensaje es para los chilenos. Tanto que molestaron en las eliminatorias. Para la próxima dejen de hablar tanto y vengan al Mundial. Los necesitamos", dijeron a FOX Sports.

El resto de la historia se cuenta sola. Colombia tuvo una actuación temerosa y terminó eliminado ante los ingleses en definición de tiros penales, luego de igualar 1-1 en el tiempo regular y los dos periodos suplementarios.

Foto: Captura