Harry Kane y la nueva Inglaterra: "Somos un equipo joven, pero esta noche hemos crecido mucho" - RedGol

Harry Kane y la nueva Inglaterra: "Somos un equipo joven, pero esta noche hemos crecido mucho"

El capitán de los tres leones se mostró emocionado por la victoria en penales y avisó que con la victoria el equipo gana mucha confianza.

Harry Kane fue elegido la figura del partido entre Inglaterra y Colombia, y como gran líder se mostró orgulloso del rendimiento del equipo y feliz por el paso a cuartos de final.

"Ha sido un partido con muchas emociones, hemos controlado el partido, el gol en el último momento fue una pena, pero no bajamos los brazos, hemos sido efectivos, con cohesión y unidad. Estamos muy orgullosos del equipo y el seleccionador, es una gran noche para Inglaterra", manifestó.

Y agregó que "somos un equipo joven, sin experiencia, pero esta noche hemos crecido mucho. Ha habido muchos altibajos, todos los compañeros han estado fantásticos".

De igual forma,  avisó que Inglaterra se envalentona en lo que queda de Copa del Mundo: "Esta victoria nos va a dar mucha confianza en el futuro. Estamos contentos por haber superado cómodos la primera fase, ahora la segunda y, encima, hemos ganado por una vez en los penaltis. Hemos logrado todos los objetivos, pero queda mucho camino por recorrer, con más confianza que nunca en nosotros mismos".

Foto: Getty Images.