Harry Kane y la amargura inglesa: “Estamos destruidos, esta derrota nos dolerá por mucho tiempo” - RedGol

Harry Kane y la amargura inglesa: “Estamos destruidos, esta derrota nos dolerá por mucho tiempo”

El delantero británico quedó muy afectado tras caer ante Croacia y despedirse de la Copa del Mundo en semifinales. Por el tercer lugar peleará por adjudicarse el Botín de Oro.

El delantero de Inglaterra, Harry Kane, lamentó profundamente la derrota de los británicos frente a Croacia en semifinales de Rusia 2018, resultado que sentencia la eliminación y destruye el sueño planetario del todavía goleador del Mundial.

“Estamos destruidos. Es un momento muy duro. Trabajamos mucho. Los fanáticos estuvieron increíbles, pero fue un juego muy difícil, un partido 50-50”, dijo Kane.

Agregó que “si miramos lo que pasó creo que lo podríamos haber hecho mejor. Duele y mucho. Esta derrota nos va a doler por mucho tiempo, pero ha sido una experiencia fantástica más allá del resultado”.

En el análisis del duelo complementó que “tuvimos algunas posibilidades cuando estábamos con el marcador a nuestro favor, pero no tuvimos suficiente presión sobre el balón. Nos comprometimos tanto y trabajamos duro, pero sabemos que en este tipo de encuentros son los detalles los que definen todo”.

Sentenció que “es difícil decir qué salió mal, pero hay muchas cosas que podríamos haber hecho mejor. Croacia jugó bien y nos lo pusieron muy difícil”.

Como premio de consuelo, Inglaterra enfrentará este sábado a Bélgica por la definición del tercer lugar. Harry Kane marcha con seis goles, en duelo directo con Romelu Lukaku (4), el único que podría arrebatarle según la lógica el cetro de goleador.

Foto: Getty Images