Harry Kane pone paños fríos: "Queda mucho para pensar en ser campeones" - RedGol

Harry Kane pone paños fríos: "Queda mucho para pensar en ser campeones"

El delantero de Inglaterra no se ilusiona con levantar la copa en Rusia y prefiere ir paso a paso. Además, indicó que el duelo ante Suecia será muy complicado.

Harry Kane es el goleador de la Copa del Mundo y mañana junto a Inglaterra disputará los cuartos de final de la Copa del Mundo contra Suecia. El delantero del Tottenham se mostró contento con el rendimiento del equipo, pero puso cautela a la hora de un posible campeonato.

"No pensamos en ser campeones del mundo, porque queda mucho, apenas acaba de comenzar la segunda parte de este torneo", manifestó en rueda de prensa.

Y agregó que "ojalá pueda seguir marcando en este campeonato. Queda mucho para pensar en ser campeones. Hasta ahora creo que hemos hecho un torneo sensacional, así que afrontamos el reto con optimismo".

Sobre Suecia, rival de Inglaterra en cuartos de final: "Es un equipo muy duro, muy compacto; tienen grandes individualidades que juegan perfectamente unidas. Va a ser un encuentro muy complicado y tendremos que estar permanentemente concentrados para sacarlo adelante".

Por último, Kane se refirió al efecto Pep Guardiola en la selección de Inglaterra. "Siempre miras cosas de los grandes equipos y puedes tomar algunas ideas. Pero nosotros no queremos copiar a nadie, tenemos nuestra propia identidad. Tenemos una identidad fuerte y está claro que siempre te fijas en lo que hacen los mejores equipos. Pero nosotros tenemos nuestra identidad propia", sentenció.

Foto: Getty Images.