Griezmann: "Los uruguayos se caerán, protestarán, va a ser desesperante. Es lo que hacemos en el Atlético" - RedGol

Griezmann: "Los uruguayos se caerán, protestarán, va a ser desesperante. Es lo que hacemos en el Atlético"

El delantero francés se refirió al choque de este viernes entre su selección y Uruguay por los cuartos del Mundial.

Este viernes Francia se medirá con Uruguay por los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, ocasión en la que Antoine Griezmann se encontrará con algunos compañeros de equipo como Godín y Giménez.

El delantero del Atlético de Madrid sabe cómo se van a comportar: "Uruguay va a jugar su partido, se va a tomar su tiempo, se van a caer, van a ir a protestar al árbitro. Es lo que hacemos en el Atlético. El partido va a ser desesperante, van a querer llevarnos a su terreno".

Luego, comentó: "Tengo algo de uruguayo, como su estilo de juego en el que dan todo por el equipo, no se dan nunca por vencidos y ayudan a sus compañeros. Es una nacionalidad que adoro y un país que adoro. Va a ser especial y muy fuerte emocionalmente, pero tengo confianza en hacer un buen partido". 

También tuvo palabras para Edinson Cavani, qien está en duda para el partido: "Admiro a Cavani y es el mejor delantero porque trabaja para el equipo, hace diez mil desmarques, nunca abandona y en el área solo necesita dos ocasiones para hacer gol. Si no juega, será una pena".