Gary Medel gana su primer partido en la temporada y Besiktas golea a Gyirmot en Eslovaquia - RedGol

Gary Medel gana su primer partido en la temporada y Besiktas golea a Gyirmot en Eslovaquia

Sin sus mundialistas, el elenco del chileno se impuso en su segundo apronte para la nueva campaña, que se iniciará de manera oficial el próximo 25 de julio, cuando los turcos enfrenten la fase clasificatoria para la Europa League.

En el debut como titular de Gary Medel en la nueva temporada, Besiktas goleó por 4-1 a Gyirmot esta mañana en Eslovaquia, donde realiza su preparación para la campaña 2018-19-

El chileno ingresó desde el minuto 0 en un grupo que todavía no cuenta con los jugadores que fueron al Mundial de Rusia: Domagoj Vida, que sigue en competencia con Croacia, y los portugueses Pepe y Ricardo Quaresma.

Sin embargo, el elenco turco no tuvo problemas para imponerse a un rival que milita en la segunda división del fútbol de Hungría y conseguir su primera victoria, después de la igualdad de ayer ante Siófok, del mismo país.

Medel jugó todo el primer tiempo, que terminó en victoria 1-0 para las Águilas Negras, con gol de Vágner Love y un penal perdido por Ryan Babel. En la segunda fracción, Oguzhan Özyakup, Love y Babel y un descuento de Ronald Horvath establecieron el 4-1 definitivo.

Los próximos desafíos serán de mayor estatura. Besiktas se enfrentará en Austria a Shakthar Donetsk, CSKA Moscú, Reading y Krasnodar, antes de su debut en la Europa League el próximo 25 de julio, contra un rival por definir.

Fotos: Besiktas