[Fotos] Huachipato y Unión Española igualaron en un partido para los bostezos por la decimoséptima fecha - RedGol

[Fotos] Huachipato y Unión Española igualaron en un partido para los bostezos por la decimoséptima fecha

El conjunto de Plaza Chacabuco empató por 1-1 con los dirigidos por Nicolás Larcamón en el estadio CAP de Talcahuano.

Unión Española tuvo una semana complicada por algunas acusaciones y lo mal que están monetareamente, lo que provoca que los hispanos no hayan fichado a ningún jugador y que hayan vendido a su estrella Pablo Aránguiz al fútbol de Estados Unidos. Por otro lado, Huachipato en lo habitual, pero con la consigna de seguir sumando en la tabla de posiciones.

Hoy los Acereros y los de Plaza Chacabuco iniciaron la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional 2018 en el estadio CAP de Talcahuano. Las escuadras igualaron por 1-1 en un partido para los bostezos en la ciudad costera de la Octava Región.

Todo comenzó muy bien para Unión Española, ya que gracias a Gary Tello, el marcador subió a 1-0 tras una buena definición del ex jugador de Curicó Unido. Pero como el gol fue muy tempranero, Huachipato respondió gracias a Javier Parraguez, quien puso el 1-1 definitivo a los 59 minutos.

Con este resultado, Unión Española alcanzaría las 24 unidades y quedaría en la octava posición del campeonato. En el caso de Huachipato subiría a 19 puntos y alcanzaría a Palestino, quien tiene la misma cantidad en el Torneo Nacional 2018.

Foto: Agencia Uno.