Florentino Pérez mete miedo: "Esta es una gran plantilla que va a ser reforzada con fantásticos jugadores" - RedGol

Florentino Pérez mete miedo: "Esta es una gran plantilla que va a ser reforzada con fantásticos jugadores"

El presidente del Real Madrid avisó que están trabajando para fichar grandes jugadores y manifestó que el club por una etapa legendaria.

Florentino Pérez en la presentación de Álvaro Odriozola avisó que Real Madrid se está preparando para fichar a fantásticos jugadores y expresó que el club pasa por una etapa legendaria.

"Esta es una gran plantilla que va a ser reforzada con fantásticos jugadores. A Odriozola le han querido clubes importantes, pero él tenía claro donde quería jugar", manifestó.

Y agregó que "nadie creía que ibamos a ser capaces de ganar otra Champions, somos el único club en ganar en el mismo año la Copa de Europa de fútbol y la de baloncesto. Estamos viviendo una de las mejores etapas de nuestra historia y tenemos una solidez impecable como institución. Estamos ante un tiempo de leyenda, por eso ahora tenemos el reto de seguir siendo leales a nuestras señas de identidad y buscar el triunfo".

Sobre el recién llegado Odriozola: "Has elegido venir al club más exigente. No olvidarás jamás que el Real Madrid no se rinde jamás y aquí queremos que seas feliz. Aquí comienza a hacerse realidad tu sueño y el gran desafío de tu carrera. Gracias por elegirnos".

Foto: Getty Images.