Flamengo adelanta la llegada de Eduardo Vargas con una imagen de la bandera chilena en su cuenta de Twitter - RedGol

Flamengo adelanta la llegada de Eduardo Vargas con una imagen de la bandera chilena en su cuenta de Twitter

El conjunto carioca aparece como inminente destino de Turboman, quien perdió la titularidad en Tigres, e insinuó su llegada con un evidente guiño en sus redes sociales.

El delantero chileno Eduardo Vargas está a un paso de convertirse en la más bombástica incorporación de Flamengo a mitad de año, luego de que arreglara su salida de Tigres para sumarse al elenco carioca.

La cadena FOX Sports Brasil confirmó lo avanzado de las negociación a través de su periodista Fabio Azevedo, mientras que el conjunto brasileño hizo un evidente guiño con la publicación de una imagen en la que aparece la bandera chilena junto a la del Fla y una reconocida canción de Gilberto Gil.

La noticia llega justo en la jornada en que Paolo Guerrero recibió la notificación de que podrá jugar por los rubronegros, aunque su contrato expira el próximo mes.

Además de Vargas, Flamengo negocia también con Tigres para sumar la incorporación del delantero ecuatoriano Enner Valencia.

Vargas jugó en 2013 con Gremio de Brasil, en una de sus mejores experiencias en el exterior. Turboman llegó a préstamo desde el Napoli y anotó 9 goles en 39 presentaciones oficiales.

En su última actuación por Tigres, Vargas ingresó al cierre de la jornada que coronó a los felinos con el título de Campeón de Campeones, luego de derrotar por 4-0 a Santos Laguna en California.

Fotos: Agencia Uno