Fiscalía citó a declarar a Johnny Herrera luego de que responsabilizara a hinchas de Colo Colo por la balacera - RedGol

Fiscalía citó a declarar a Johnny Herrera luego de que responsabilizara a hinchas de Colo Colo por la balacera

La justicia entrevistará al capitán de Universidad de Chile quien comentó que la jornada de violencia que se vivió en el CDA fue por la acción de barristas albos.

La Fiscalía Metropolitana Sur anunció que citará a declarar a Johnny Herrera luego que el capitán de Universidad de Chile responsabilizara a barristas de Colo Colo por la balacera ocurrida en las afueras del CDA en La Cisterna.

Fotos | Balacera en el CDA

El vocero de la fiscalía, Marcos Pastene, confirmó que citarán a una entrevista al potero de Universidad de Chile para que explique sus declaraciones en las que, luego de hablar con los heridos, indicó a los barristas albos como responsables del ataque.

“Si alguien tiene antecedentes, se debe entregar en los lugares correctos, la Fiscalía. Sobre ese punto quiero ser claro, no contamos con antecedentes concretos y lo que dice el señor Herrera nos parece serio en el sentido de que hay que ser responsable en estas situaciones. Hemos determinado que sea citado en la Fiscalía para entregue los antecedentes en el lugar que corresponde”, comentó Pastene.

El vocero destacó que este tipo de situaciones debe tomarse con mucha mayor seriedad, principalmente porque está acusando sin dar mayores antecedentes.

“De no ser así llamamos a la seriedad porque estos son hechos graves, hechos serios. Queremos saber si lo que él dice es serio o no”, remarcó.

Foto: Agencia Uno