Fernando Torres palpita el clásico español con Iniesta en Japón: "Estoy deseando jugar contra él" - RedGol

Fernando Torres palpita el clásico español con Iniesta en Japón: "Estoy deseando jugar contra él"

El español habló de su llegada al Sagan Tosu de Japón y la competencia que tendrá con su colega español en tierras niponas.

Fernando Torres fue presentado ante miles de hinchas en el Sagan Tosu de Japón, su nuevo club que milita en Primera División de aquel país. Pero no estará solo, ya que también hace unas semanas se supo que Andrés Iniesta jugará en el Vissel Kobe.

La organización del fútbol japonés dio las fechas y ya se sabe cuando se jugará este clásico español en Japón. El 10 de noviembre Fernando Torres y Andrés Iniesta se verán las caras en un excéntrico país para jugar fútbol, sobretodo para estas leyendas.

El niño Torres habló del clásico español que viene y lo ansioso que está. "Estoy deseando jugar contra él, le deseo todo lo mejor. Pero espero que nos vaya aún mejor a nosotros", sentenció el ídolo del Atlético de Madrid.

Pero no solo este hecho une a Torres con Iniesta, sino que también han tenido toda una vida juntos desde los 15 años, y por esas casualidades de la vida están terminando juntos su carrera. "Andrés es muy buen amigo, jugamos juntos desde los 15 años. Ambos además nos despedimos el mismo día y ganando títulos, y los dos hemos decidido venir a Japón, un país que nos ha mostrado un gran cariño y respeto", finalizó.

Foto: J-League.