Ferdinand esperanzado con Inglaterra: "Estoy encantado con el equipo, hemos superado los desgraciados penales” - RedGol

Ferdinand esperanzado con Inglaterra: "Estoy encantado con el equipo, hemos superado los desgraciados penales”

El ex central del Manchester United se mostró orgulloso por el rendimiento del equipo de Gareth Southgate y vaticinó una victoria por 2-0 ante Suecia.

Inglaterra está haciendo historia en Rusia 2018 y los históricos jugadores de los Tres Leones están emocionados con el equipo de Gareth Southgate. Rio Ferdinand es uno de ellos y se mostró muy confiado en que vencerán a Suecia el próximo sábado.

"¡Finalmente podemos reflexionar sobre Inglaterra ganando una tanda de penales! No hay peor forma de perder, pero no hay una mejor manera de ganar, que eso", manifestó el ex futbolista en su columna en Betfair.

Y explicó que "primero, estoy encantado con el equipo. Finalmente hemos superado la desgracia de las tandas de penaltis y, si llegamos a esa etapa de nuevo, tenemos la confianza renovada de que podemos pasar".

Ferdinand llenó de elogio a los jugadores de Inglaterra: "comenzaré con Jordan Pickford. Llega un momento en un torneo cuando la gente se pone de pie y ayer ese hombre era Jordan. También estoy encantado con Marcus Rashford, que llegó tarde y jugó un papel decisivo los lanzamientos, anotando el segundo. Mostró una gran valentía y fuerza mental para un niño pequeño".

Además, tuvo palabras para el mometo que vive Harry Kane. "Puso el desempeño de un capitán de verdad ayer, levantando el balón y sacando faltas cuando estaba en posesión para quitarle la presión a Inglaterra. Él tiene un gran enfoque en este momento", sentenció.

Finalmente, le pidió a los jugadores no faltarle el respesto a Suecia, pero está confiado en que los vencerán: "el próximo paso es Suecia y tenemos que respetarlos porque esto no será fácil. No es un equipo sexy, es muy eficiente, muy bien engrasado y muy organizado. Pero saldremos con una victoria por 2-0 con Kane (¿quién más?) marcando otra vez".

Foto: Getty Images.