Felipe Flores le da en el suelo a la U: "Nunca enfrenté a un equipo así, nadie se hablaba en la cancha" - RedGol

Felipe Flores le da en el suelo a la U: "Nunca enfrenté a un equipo así, nadie se hablaba en la cancha"

El delantero de Antofagasta graficó la delicada interna del elenco azul, luego de protagonizar la amplia victoria por 4-0 el último fin de semana, en el Campeonato Nacional.

El complicado presente de Universidad de Chile fue tomado con pinzas por Felipe Flores, delantero de Antofagasta titular ante los azules en la goleada 4-0 de los Pumas el último fin de semana. En conversación con LUN, el ex ariete de Colo Colo reveló la dura interna que percibió de parte de los universitarios.

"Nadie se hablaba en la cancha. Y pensé: nunca me había tocado enfrentar a una U así", explicó FF17, titular ante los azules y quien guarda buenos recuerdos ante la U en los clásicos que disputó por el Cacique.

"Con los muchachos, de hecho, lo conversamos en el camarín, que ellos venían de un empate de local después de ir ganando 2-0 a Huachipato, el tema de los balazos a los hinchas, la cuestión de (Mauricio) Pinilla que se fue de la concentración, que tenían la cabeza en otra cosa", analizó el ariete después de la goleada.

Esta situación de la U fue clave en el resultado final. Después de terminar 0-0 el primer tiempo, Flores habló con sus compañeros. "En el túnel, al entrar al segundo tiempo, les dije 'les hacemos un gol y les hacemos tres. Si nos hacen uno, agarran confianza y nos ganan'", recordó.

"De hecho, cuando terminó el partido y estábamos en camarines, hablamos de lo mal que se veía a la U. Ellos no se hablaban. Uno de la U la cagaba y como que el otro agachaba la cabeza", completó el delantero de 31 años.

Fotos: Agencia Uno