Exitosa primera jornada de la Clínica Internacional de Básquetbol en Concepción Chile - RedGol

Exitosa primera jornada de la Clínica Internacional de Básquetbol en Concepción Chile

En el primer día del evento fue inaugurado por Carlos “Coach” Morales, quien habló sobre el ética y metodología de entrenamiento. 

Con gran éxito se desarrolló la primera jornada de la Clínica Internacional de Básquetbol Concepción Chile #CIBUdeC2018, donde expusieron tres destacados exponentes de baloncesto mundial y que se extenderá hasta el domingo, 22 de julio.

Entre los exponentes se encuentran Carlos Morales, relator de NBA para ESPN, Francisco “Paco” Diez, ex seleccionador de Venezuela, y Gustavo Aranzana, entrenador de Coruña Básquet de España.

En el primer día del evento fue inaugurado por Carlos “Coach” Morales, quien habló sobre el ética y metodología de entrenamiento. Luego, siguió Gustavo Aranzana, quien tocó el tema del perfil del entrenador y su relación con el público.

Asimismo, estuvo en la jornada Francisco “Paco” Diez, con la temática de conceptos de iniciación y formativos del básquetbol, entre otros tópicos.

El encuentro, que se extendió durante todo el día, contó con la participación de más de 200 asistentes. Los cuales disfrutaron y aprendieron con los conocimientos de los tres expertos de la disciplina a nivel americano y europeo.

Foto: UDC.