Evolution: WWE realizará el 28 de octubre el primer PPV que contará sólo con mujeres en cartelera - RedGol

Evolution: WWE realizará el 28 de octubre el primer PPV que contará sólo con mujeres en cartelera

El evento se transmitirá en vivo en WWE Network y estará disponible como pay- per- view para todo el mundo, con batallas por el Campeonato de Mujeres de Monday Night Raw, SmackDown Live, NXT y NXT UK, así como la final del torneo femenil Mae Young Classic 2018.

Por primera vez en la historia de WWE, un pay- per-view sólo de mujeres, Evolution, tendrá lugar el domingo 28 de octubre en el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Nueva York. El anuncio lo hizo oficial Stephanie McMahon en RAW junto a Triple H y Vince McMahon.

"Este histórico evento marca otro hito en la evolución de las mujeres de WWE. El foco de atención se acaba de hacer más grande para estas mujeres atléticas y talentosas, que una vez más demostrarán al mundo que pueden derribar barreras y trazar su propio camino", manifestó Steph.

Todas las mujeres de WWE presentes, incluyendo a Ronda Rousey, Charlotte Flair, Alexa Bliss, Sasha Banks, Carmella, Nia Jax y Asuka, así como a WWE Hall of Famers y Legends Trish Stratus, Lita y muchas más. 

Además, tendrá batallas por el Campeonato de Mujeres de Monday Night Raw, SmackDown Live, NXT y NXT UK, así como la final del torneo femenil Mae Young Classic 2018.