Estos son los cinco cracks de la B que podrían jugar perfectamente en Primera Division - RedGol

Estos son los cinco cracks de la B que podrían jugar perfectamente en Primera Division

A tres días de que comience el Campeonato Nacional 2018 y la Primera B, hay algunos jugadores que sin ningún problema podrían estar en nuestro fútbol de honor.

El Torneo Nacional 2018 está a la vuelta de la esquina y el periodo de fichajes también. Ya es conocida la regla de que un club de primera no puede contratar a un jugador de la misma división, por lo que muchos se han fijado en Primera B, aunque no del todo.

En la división más aguerrida del fútbol chileno hay buenos valores que perfectamente podrían estar jugando en un club de Primera. Acá en Redgol te dejamos a los cinco mejores futbolistas que la rompen en la B y que desean estar en el fútbol de honor.

Si hablamos de goleadores tiene que estar Rodrigo Holgado, delantero de Coquimbo Unido que llegó de Veracruz y la está rompiendo en el puerto de la IV Región, incluso en esta intertemporada sonó de lleno en Audax Italiano, pero no se concretó.

Otro delantero, pero un poco más espigado es Stefan Pino, seleccionado nacional de Reinaldo Rueda y que está en el ojo de todos en Melipilla por su porte y buena definición, de hecho se tiene ganado el apodo de Zlatan Ibrahimovic o Peter Crouch.

Si bajamos un poco más nos encontramos a Pablo Parra, volante que aprovechó la Copa Chile para demostrar su talento con Universidad Católica y Universidad de Chile, con este último se mandó un carrerón a lo Hazard en el único gol de Cobreloa en el Nacional.

En la defensa está el haitiano Ricardo Adé, quien ya lleva su tiempo en Santiago Morning y ha demostrado por qué es seleccionado nacional de su país. Se destacó por ser de pierna fuerte en un amistoso de Haití con Argentina y es titular indiscutible en la Micro.

Para finalizar dejamos al Neuer de Barnechea, Robert Moewes, quien se ha lucido en las tandas de penales que tienen al cuadro Huaicochero en semifinales de Copa Chile, incluso dejando en la banca a un histórico como Jorge Manduca.

Foto: Agencia Uno.