En Brasil y Argentina echan por tierra opción de Eugenio Mena a Racing de Avellaneda - RedGol

En Brasil y Argentina echan por tierra opción de Eugenio Mena a Racing de Avellaneda

El lateral izquierdo chileno es pretendido por el cuadro trasandino, aunque el Bahía rechazó las dos ofertas que se realizaron.

La posibilidad de que Eugenio Mena llegue a Racing de Avellaneda se enfrió casi completamente, luego que el Bahía rechazara las ofertas del cuadro argentino que busca un lateral izquierdo. El cuadro brasileño no aceptó los 700mil dólares que puso en la mesa la Academia.

Galería | Carrera de Eugenio Mena

Mena, de 29 años, tiene contrato hasta finales del 2019 con el Bahía, club que recibió dos ofertas por parte de Racing, sin recibir respuestas positivas. La segunda fue de 700mil dólares, aumentando la primera y poniendo un techo al monto.

Esto no convenció al Bahía que rechazó la oferta echando por tierra casi definitivamente la operación, tal como confirman medios de Argentina y Brasil. El chileno seguirá en Brasil, donde ha jugado cuatro partidos en el Brasileirao actual y anotado un tanto frente al Corinthians. 

Desde la dirigencia de Racing confirmaron que ya buscan otro lateral izquierdo para el equipo, aunque no echan por tierra al 100% la opción de Mena, que tras la negativa del Bahía, quedó en un segundo plano de prioridades del cuadro trasandino.