En Brasil aseguran que el Real Madrid envió emisario oficial a negociar con el padre y agente de Neymar - RedGol

En Brasil aseguran que el Real Madrid envió emisario oficial a negociar con el padre y agente de Neymar

GloboEsporte, el principal portal brasileño, confirmó que ya hay conversaciones con la familia del astro. En Francia no existe la figura de la cláusula de rescisión, por lo que todo se definirá entre el poder de Florentino Pérez y lo que pida Nasser Al-Khelaifi.

Tras desprenderse de Cristiano Ronaldo el Real Madrid necesita con urgencia una figura top del fútbol y habría puesto sus poderosos ojos en el astro Neymar, a quien buscará contratar para dar un golpe brutal al mercado europeo.

Fotos | Cifras en la transferencia de Neymar al PSG

Esto fue confirmado por GloboEsporte, quien aseguró que el representante oficial de Neymar en Brasil se reunió con el padre y también representante del astro, quien se encuentra en Santos. Si bien aún no existe una oferta formal, el principal portal de Brasil aseguro que ya se están realizando negociaciones.

El representante del Real Madrid, Juni Calafat, se reunió con Neymar da Silva Santos, el polémico padre-representante del astro y quien es indicado como el mayor responsable de los problemas fiscales que tuvo su hijo en España.

La ventaja del Real Madrid es que en Francia no existe la figura de la cláusula de rescisión, por lo que el precio de Neymar se definirá solo en medio de las negociaciones y dependerá de la ambición que tengan Florentino Pérez y el jeque Nasser Al-Khelaifi, quien tiene la última palabra. Aunque una figura clave es el propio padre del astro, quien por una gran oferta no debería tener problemas en intentar inclinar la balanza a favor de los españoles. 

El PSG pagó 222 millones de euros al Barcelona por el pase de Neymar a mediados del 2017 y le hizo firmar un contrato de cinco años hasta mediados del 2022. 

Foto: Getty Images