El pago de Chelsea: cuadro inglés gastó solo 70 palabras en anunciar el despido del técnico Antonio Conte - RedGol

El pago de Chelsea: cuadro inglés gastó solo 70 palabras en anunciar el despido del técnico Antonio Conte

El conjunto londinense confirmó el secreto a voces, a la espera de la llegada de Maurizio Sarri como su nuevo entrenador.

A través de una brevísima declaración, Chelsea comunicó esta mañana el alejamiento de Antonio Conte del cargo de entrenador, puesto que ocupó en las últimas dos temporadas y donde consiguió el título de la Premier League en la temporada 2016-2017.

"Chelsea y Antonio Conte se separan", informó el conjunto londinense a través de una escueta nota de prensa. "Durante su tiempo en el equipo, ganamos nuestra sexta liga y la octava FA Cup. En la temporada en que se coronó campeón, el equipo estableció el récord de 30 victorias en 38 partidos de la Premier League, así como el récord de 13 victorias consecutivas del club. Le deseamos todo el éxito en su carrera futura".

El principal candidato para ocupar el lugar del italiano es su compatriota y ex técnico de Napoli Maurizio Sarri, quien llegará con el objetivo de volver a insertar al equipo en la Champions League. La negociación se mantiene con el entrenador y aún no ha sumado nuevas incorporaciones.

Entre las novedades del plantel se espera el arribo del volante brasileño de Napoli Jorginho, así como el ruso Aleksandr Golovin del CSKA. Conte, quien fuera entrenador de Arturo Vidal durante su paso por la Juventus, quedará libre a la espera de las novedades del mercado.

Fotos: Agencia Uno