El Inter de Milán hizo oficial el fichaje del talentoso Lautaro Martínez hasta 2023 - RedGol

El Inter de Milán hizo oficial el fichaje del talentoso Lautaro Martínez hasta 2023

El equipo italiano tendrá al atacante argentino por cinco años con una cláusula de rescisión de 111 millones de euros.

Finalmente, el Inter de Milán hizo oficial el fichaje del argentino de Racing de Avellaneda. Lautaro Martínez, quie fue sensación el último año en el fútbol sudamericano.

Los italianos pagaron 23 millones de euros al club trasandino y tendrán a Lautaro por cinco años en su equipo, con una cláusula de rescisión de 111 millones de euros.

Así lo describieron en su presentación: 

"Lautaro es conocido como "El Toro" y es una de las grandes promesas del fútbol argentino. Así lo demostró en las categorías juveniles de la selección albiceleste. En 2017 participó del Sudamericano sub-20, donde culminó como goleador del torneo (5 goles). También participó del Mundial sub-20, anotando 2 goles en 2 encuentros. En marzo de 2018, hizo su debut con la selección mayor de Argentina, ingresando por Gonzalo Higuaín en un amistoso frente a España.

El delantero argentino mide 1.74 m y le pega bien al balón con ambas piernas. Es rápido, fuerte físicamente y puede jugar como delantero centro o segunda punta. Tras ser seguido por varios clubes europeos durante los últimos meses, El Toro se decantó por venir al Inter. ¡#BienvenidoLautaro a los nerazzurri!".