El fichaje de Ronaldo por Juventus le arruinó la portada y todas las imágenes promocionales a FIFA 19 - RedGol

El fichaje de Ronaldo por Juventus le arruinó la portada y todas las imágenes promocionales a FIFA 19

EA Sports es uno de los grandes damnificados con el cambio de equipo de CR7, ya que toda la primera parte promocional la hizo con el portugués como jugador del Real Madrid.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por Juventus dejó un gran damnificado y no es el Real Madrid. EA Sports es el que más sufre con el cambio de equipo del portugués, ya que las imágenes promocionales y portada del FIFA 19 quedaron obsoletas.

CR7 fue el elegido para ser la cara del próximo videojuego de fútbol e incluso el primer trailer está casi completamente dedicado al luso con la camiseta del equipo español. Las preventas y merchandising inicial deberán ser cambios, realizar el trabajo desde cero.

Esto el año pasado le pasó a PES 2018 y NBA 2K18, cuando Neymar dejó Barcelona para ir al PSG y Kyrie Irving se vistió con los colores de los Boston Celtics. Ambas sagas aprendieron de sus errores, Konami asaeguró a Coutinho y tiene una edición especial con David Beckham, mientras que 2K lanzó a LeBron James como figura, pero sin mostrar alguna camiseta.

De todos modos, EA Sports está a tiempo de realizar todos los cambios pertinentes, ya que el videojuego sale a la venta el 28 de septiembre, cuando probablemente Ronaldo siga siendo el protagonista del FIFA 19, pero con los colores de la Juventus.

Foto: EA Sports.