El Araña Olivares demostró "científicamente" por qué el balón no entró al arco en el gol de la U a Cobreloa - RedGol

El Araña Olivares demostró "científicamente" por qué el balón no entró al arco en el gol de la U a Cobreloa

El arquero del conjunto calameño difundió un video donde explica por qué el hecho de que el balón se pose dentro del arco no significa que haya cruzado completamente la línea de gol.

Los jugadores de Cobreloa se quejaron amargamente del gol que validó el juez Ángelo Hermosilla y sentenció la victoria de Universidad de Chile sobre los naranjas el sábado pasado en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Chile MTS. Y el arquero Raúl Olivares tiene una prueba.

Luego de un remate de Ángelo Araos, el golero manoteó el balón, que dio en el palo y cruzó la línea de gol. El balón salió, pero el árbitro dio gol para la U. Aunque las imágenes de CDF dan la impresión de que el fallo estuvo en regla, Olivares tiene otra opinión.

Por eso, el Araña colgó de su cuenta de Twitter un video en el que se aprecia que el balón puede posarse más allá de la línea de gol, pero eso no establece que haya superado en un 100 por ciento la línea de meta, por lo que en este caso, el gol no hubiera sido válido y el juego pudo terminar 1-1.

"Esto me da cuenta de que no estoy tan equivocado. Gracias por las imágenes. Igual vamos con todo zorro", replicó el ex arquero de Colo Colo en su cuenta de Twitter.

Cobreloa y Universidad de Chile disputarán la revancha de la llave el próximo sábado 14 de julio desde las 15:30 horas, en el estadio Zorros del Desierto de la capital del Loa.

Fotos: Captura y CDF