Eden Hazard quiere dejar Chelsea y en España afirman que el Barcelona ya se contactó para ficharlo - RedGol

Eden Hazard quiere dejar Chelsea y en España afirman que el Barcelona ya se contactó para ficharlo

A espera de la definición por el tercer lugar de Rusia 2018, la prensa catalana asegura que loa azulgranas quieren adelantarse a una posible ofensiva del Real Madrid para quedarse con el atacante belga.

En Europa se habla de una inminente salida de Eden Hazard del Chelsea tras la copa del Mundo de Rusia 2018, en la que a Bélgica le resta por definir el tercer lugar frente a Inglaterra este sábado.

Y en el futuro del atacante podría a aparecer el Barcelona. Según consignó Sport en España, los culés ya tuvieron un primer acercamiento con el futbolista.

“El fichaje de Eden Hazard por el Barça no sólo es posible, sino que se ha convertido en una de las prioridades del área deportiva del club blaugrana. La semana pasada hubo ya un primer contacto con el entorno del futbolista para conocer su predisposición”, consignaron.

Agregan que “los agentes de Hazard confirmaron que su intención es salir del Chelsea este mismo verano y ven la opción del Barça como una de sus prioridades. Ahora habrá que negociar con el Chelsea. Fácil seguro que no será”.

Siguieron complementando: “la opción Hazard comenzó a ganar enteros tras el fracaso del fichaje de Griezmann. La operación comenzó a tomar cuerpo al conjugar dos factores que pueden ser clave en el fichaje: Hazard es de los pocos cracks disponibles en el mercado que podría salir de su club y el Barça está cerrando ventas impensables que aumentan su músculo financiero. La salida de Paulinho dio el empujón final para iniciar las conversaciones con el belga”.

Pero las intenciones del Barcelona podrían enfrentarse con las del Real Madrid. Según el mismo medio, Real Madrid podría apuntar entre sus prioridades a Hazard como reemplazante de Cristiano Ronaldo.

Foto: Getty Images