DT del PSG recorrió bares y discos de París para controlar mejor a los jugadores del equipo - RedGol

DT del PSG recorrió bares y discos de París para controlar mejor a los jugadores del equipo

Thomas Tuchel implementó varios cambios en las libertades que tienen los cracks del plantel y además de asegurarse personalmente de hablar con trabajadores de locales nocturnos, realizó un cambio importante en la alimentación.

El nuevo entrenador del PSG, el alemán Thomas Tuchel, provocó un cambio importante en las libertades que tienen los jugadores y personalmente recorrió los bares y discos de moda para convencer a los trabajadores de los locales nocturnos que le informen si ven a los cracks del equipo.

Esto fue confirmado por FranceFootball que relató algunas de las acciones que tomó el DT para controlar a sus jugadores. La que más llama la atención que fue el propio Tuchel quien recorrió los bares, clubes nocturnos y discos que frecuentan los jugadores para ganarse la confianza de los trabajadores y estos le informen si ven o no a alguno de los cracks.

Además realizó un estudio acabado de las medidas de seguridad, ubicación de cámaras y salidas que tiene el hotel que el grupo acostumbra a usar para concentrarse, para así realizar un plan y evitar salidas a escondidas.

También modificó sustancialmente el tipo de alimentos que comen los jugadores, prohibiendo de manera absoluta la comida chatarra y realizando dietas especiales para cada uno. Incluso cuando los jugadores están lesionados como Dani Álves. Tuschel es vegetariano y sigue una dieta estricta que intentará replicar en sus jugadores.

Foto: Getty Images