DT del Bayern Múnich siembra más dudas: “Con suerte Vidal volverá lo antes posible con nosotros” - RedGol

DT del Bayern Múnich siembra más dudas: “Con suerte Vidal volverá lo antes posible con nosotros”

Niko Kovac manifestó que el Rey Arturo podría estar recuperado cien por ciento en los próximos días para quedar a disposición de los bávaros. Sin embargo, sus palabras no tienen mucha convicción justo cuando el chileno no fue considerado para el viaje a Estados Unidos y varios clubes le siguen la pista.

Arturo Vidal se encuentra en Alemania luego de no ser considerado para la pretemporada del Bayern Múnich en Estados Unidos. El DT Niko Kovac aseguró que el hecho se explica debido a que el chileno no está completamente recuperado de la lesión de su rodilla.

Sin embargo, el mediocampista nacional ha amagado en redes sociales dando a entrever que está cien por ciento en lo físico, envuelto en rumores de mercado con varios clubes importantes tras sus pasos.

La continuidad del Rey Arturo en los bávaros es incierta y el DT del Bayern aumentó las dudas. Si bien Kovac manifestó que Vidal estará pronto de regreso en el equipo, sus palabras no son muy convincentes.

“Actualmente Arturo está recuperándose de un infortunio. Con suerte, volverá lo antes posible con nosotros. No puedo decir nada más”, sentenció el DT croata-alemán.

De no seguir en Bayern Múnich, Arturo Vidal aparece en las carpetas del Internazionale de Milán, Manchester United y Atlético Madrid.

Foto: Getty Images