Iquique quiere al artillero de Caracas Edwuin Pernía, segundo goleador del torneo venezolano - RedGol

Iquique quiere al artillero de Caracas Edwuin Pernía, segundo goleador del torneo venezolano

El Dragón puso sus ojos en el delantero de 23 años como refuerzo para la próxima temporada. Marcó 11 tantos en el semestre anterior.

Deportes Iquique está tras los pasos del delantero venezolano de 23 años Edwuin Pernía del Caracas y que se coronó como subgoleador del torneo de Apertura del semestre anterior. Anotó 11 tantos en 17 partidos.

Fotos | Gol de Pernía vs. Everton

Pernía se hizo reconocido en nuestro país luego de marcarle a Everton de la Copa Sudamericana con un gol agónico en la ida en Sausalito, que fue clave para el global que terminó 2-2.

Oficialmente la dirigencia de Iquique prefiere alejarse de la opción y avisar que solo cuando esté listo será confirmado. Su presidente Cesare Rossi anunció que se buscan nuevos refuerzos, pero que no adelantará nada.

“Nosotros vamos a dar el nombre del jugador una vez que esté acá en la ciudad. No nos vamos a adelantar a ningún hecho así que cuando tengamos el nombre del jugador lo vamos a presentar a la comunicad, hinchas y medios de comunicación. Hay muchos jugadores que nos interesan. Lo importante es que el jugador tenga el visto bueno de la directiva, del asesor del directorio y el cuerpo técnico… yo en este sentido no ratificaré ni desmentiré nada”, comentó a la Estrella de Iquique.

Hasta ahora se ha confirmado la llegada del ex mundialista sub 20 con Argentina, Leonardo Rolón de 23 años y con pasado en Arsenal, Emelec y Vélez Sarsfield.

Foto: Caracas