Definitivo: Mauricio Pinilla no jugará ante Cobreloa en Copa Chile, pero regresará Johnny Herrera al arco - RedGol

Definitivo: Mauricio Pinilla no jugará ante Cobreloa en Copa Chile, pero regresará Johnny Herrera al arco

Pinigol se suma a la bajas del suspendido Yeferson Soteldo y del no inscrito Sebastián Ubilla en la zona de ataque, producto de una sobrecarga muscular.

El delantero Mauricio Pinilla pasará otra semana fuera de las canchas, luego de que se confirmara su baja para el encuentro de este sábado entre Universidad de Chile y Cobreloa, que disputarán la ida de los cuartos de final de la Copa Chile MTS.

El mundialista quedará fuera de la convocatoria que comunicará hoy el técnico Frank Darío Kudelka producto de una sobrecarga muscular, que tambié llevó a prescindir de él en la revancha ante Colchagua en Rancagua, el fin de semana pasado.

De esta manera, Pinigol se convierte en la tercera baja del equipo en ofensiva y se suma a Yeferson Soteldo, quien fue suspendido por su expulsión en la ida ante Colchagua, y Sebastián Ubilla, que aún no puede ser inscrito por los azules para el segundo semestre.

Pinilla lleva dos goles en la Copa Chile, ambos en el Estadio Nacional. Le marcó a Deportes La Serena el 17 de junio por la segunda ronda y una semana más tarde a Colchagua por los octavos de final.

La buena noticia, en tanto, la protagonizó Johnny Herrera. El angolino reaparecerá después de su ausencia en Rancagua ante la escuadra loína y Fernando de Paul le dejará su lugar en el once titular.

Universidad de Chile recibirá a Cobreloa en el Estadio Nacional este sábado desde las 17:30 horas.

Fotos: Agencia Uno