Defensa ciega de Rivaldo a Neymar: “Si tienes que caer por una falta y hacer tiempo, quédate en el piso” - RedGol

Defensa ciega de Rivaldo a Neymar: “Si tienes que caer por una falta y hacer tiempo, quédate en el piso”

El ex campeón del mundo con Brasil salió al paso de las críticas de la actual estrella de la Verdeamarela por su teatrera presentación en lo que va de Rusia 2018.

Neymar es blanco de las críticas y numerosas burlas por su actitud en la Copa del Mundo de Rusia 2018. El delantero de la selección brasilera es apuntado por sus constantes caídas al suelo con exageración incluidas a cada contacto con los rivales.

“Neymar: juega como siempre lo hiciste y no te preocupes por los comentarios de los otros países, porque muchos ya regresaron a casa”, sostuvo el ex mediocampista de Brasil y campeón del mundo con la Verdeamarela en 2002.

Agregó a través de Facebook que “si tienes que eludir, elude. Si tienes que hacer una filigrana, hazla. Si tienes que hacer un gol, anótalo. Si tienes que caer por una falta, cae. Y si tienes que ganar tiempo quedándote en el piso, gánalo. Porque todos hacen lo mismo”.

Sentenció que “el problema es que tú eres la cara de esta copa e ídolo de nuestro país. Y eso, infelizmente, está incomodando a mucha gente y no sé por qué. Lánzate al ataque como siempre y sigue encantándonos con tu fútbol”.

Foto: Agencia UNO