Danilo se lesionó, estará fuera toda la Copa y Brasil deberá usar su 3° lateral derecho el resto del torneo - RedGol

Danilo se lesionó, estará fuera toda la Copa y Brasil deberá usar su 3° lateral derecho el resto del torneo

El zaguero del Manchester City sufrió problemas en el tobillo y no alcanzará a volver. El corinthiano Fagner confirma su permanencia en la titularidad.

Brasil confirmó la lesión del lateral derecho Danilo quien se lastimó un ligamento de su tobillo izquierdo durante un entrenamiento y se perderá el resto de la Copa del Mundo. El zaguero del Manchester City seguirá con el plantel y le dará definitivamente el puesto a Fagner.

DÓNDE VER BÉLGICA VS BRASIL: Cuándo es, hora, TV y streaming online

Danilo jugó en el debut ante Suiza por problemas musculares y luego se perdió los partidos ante Costa Rica, Serbia y México, siendo relevado por el diestro del Corinthians, Fagner, quien ha rendido de gran forma en los duelos que le ha tocado participar.

El problema mayor para Brasil es se quedó sin laterales derechos nominales, ya que Fagner entró en reemplazo del lesionado Dani Álves y la lesión de Danilo deja a Tite únicamente con el hombre del Corinthians disponible para la línea de cuatro que utilizará en cuartos de final y los probables partidos de semifinales y la final. 

Ante una posible ausencia de Fagner, Tite deberá improvisar a alguno de los defensores centrales que llevó a Rusia 2018 y que no tienen espacios en el equipo por la presencia de Thiago Silva y Miranda. En la nómina quedan disponibles Marquinhos, Pedro Geromel  e incluso el pulifuncional volante Fernandinho. 

Foto: Getty Images