Cristopher Toselli vuelve con cariño a San Carlos: “Es Católica, imposible que sea una revancha. Es especial” - RedGol

Cristopher Toselli vuelve con cariño a San Carlos: “Es Católica, imposible que sea una revancha. Es especial”

El arquero de Everton enfrentará a su histórico ex equipo por la 18° fecha del torneo nacional. Dejó en claro que pese al evidente sentimiento por la UC, quiere ganar y ayudar a su club a salir del fondo.

Cristopher Toselli habló en conferencia de prensa en Everton y confesó que será bastante especial enfrentar a Universidad Católica en la próxima fecha del torneo nacional. El arquero comentó que si bien el sentimiento es evidente, irá a ganar a San Carlos.

Fotos | Carrera de Toselli

“El fin de semana será especial, evidentemente, es imposible negarlo. Pero enfocado 100% en Everton, en ganar o en sacar un buen resultado, porque mi cabeza está acá…estoy enfocado 100% en Everton, quiero ganar, salir de esta posición. Es Católica, es imposible que sea una revancha”, explicó.

El arquero también comentó lo que significa enfrentar al líder del torneo nacional y destacó que esperan aprovechar el duelo y conseguir el triunfo que los saque del fondo de la tabla de posiciones.

“Son distintas realidades y necesidades, pero los dos equipos van a querer ganar. Ellos hace bastantes partidos que no ganan, nosotros también. Esperemos que sea a factor nuestro y se aun buen espectáculo”, agregó.

Además dijo que el duelo se planteará con la idea de aprovechar los espacios que le deje Católica a la hora de atacar.  

“Esperamos nosotros, sabemos que en frente tenemos un equipo grande, donde generalmente juega bien y son protagonistas en su cancha. Tenemos que aprovechar los espacios que dejen cuando nos ataquen”, remarcó.

Everton visitará a la Católica desde las 17:30hrs del sábado 4 de agosto en San Carlos.

Foto: Agencia Uno