Cristopher Toselli vuelve a Chile a préstamo y se suma a Everton por los próximos seis meses - RedGol

Cristopher Toselli vuelve a Chile a préstamo y se suma a Everton por los próximos seis meses

El arquero perteneciente a Atlas de México cumplirá la segunda parte de su año de contrato en el conjunto viñamarino.

El arquero nacional Cristopher Toselli se convertirá oficialmente en nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar para la próxima temporada, luego de acordar su liberación en calidad de préstamo desde el Atlas de Guadalajara.

El seleccionado chileno no pudo consolidarse en el fútbol mexicano, donde salió a préstamo a principios de año, y solo alcanzó a completar ocho partidos oficiales, siete de liga y uno de copa, el último en febrero de 2019 ante Tigres.

El elenco que ahora dirigirá Javier Torrente sumará al golero formado en Universidad Católica por los próximos seis meses, con los que terminará su contrato de una temporada con el Atlas.

Everton lamentó la baja del argentino Franco Torgnascioli, quien se perderá el resto del año producto de una lesión rotuliana, y además la de Eduardo Lobos, quien fue liberado y fichó por Coquimbo Unido.

Los viñamarinos tendrán su entreno en la segunda parte del Campeonato Nacional el próximo 22 de julio, cuando reciba en Sausalito a O'Higgins con la misión de sumar puntos para abandonar la última posición de la tabla.

Fotos: Agencia Uno