Cristiano Ronaldo se vistió de corto y realizó su primer entrenamiento con la Juventus - RedGol

Cristiano Ronaldo se vistió de corto y realizó su primer entrenamiento con la Juventus

La estrella lusa y flamante refuerzo del cuadro italiano inició los trabajos como bianconero junto al resto de jugadores mundialistas que no viajaron a Estados Unidos para poder disfrutar de algunos días de vacaciones.

Este martes Cristiano Ronaldo cumplió su primer entrenamiento como nuevo refuerzo de la Juventus y se calzó la indumentaria de práctica de la Vecchia Signora en el Juventus Training Camp.

CR7 trabajó junto a sus compañeros internacionales que disputaron instancias finales de la Copa del Mundo de Rusia 2018 con sus selecciones como lo son los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, el brasilero Douglas Costa, el uruguayo Rodrigo y el colombiano Juan Cuadrado.

Este paso lunes los jugadores mencionados realizaron los exámenes de reconocimiento médico en las dependencias del club para poner hoy a las órdenes de los preparadores físicos.

Recordar que el resto del plantel bianconeri se encuentra en la gira de pretemporada que realiza la Juventus por Estados Unidos.

La Juventus debuta el próximo 19 de agosto por la primera fecha de la Serie A ante el Chievo Verona como visitante, fecha estipulada para el debut oficial y en grande de Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Vecchia Signora.

Fotos: Juventus