Colo Colo aprovecha la eliminación de Copa Chile y confirma un amistoso de lujo ante Nacional de Uruguay - RedGol

Colo Colo aprovecha la eliminación de Copa Chile y confirma un amistoso de lujo ante Nacional de Uruguay

Los de Héctor Tapia aprovechan la falta de competencia oficial para recibir al Bolso en el Monumental. 

Colo Colo confirmó un amistoso ante Nacional de Uruguay que se jugará el 12 de julio en el estadio Monumental. El duelo tendrá precios populares y servirá para darle ritmo al equipo que no tendrá actividad oficial hasta el reinicio del Torneo Nacional.

Video | Colo Colo vs. Nacional, 1991

El partido será desde las 20:00hrs y el club anunció que serán precios populares para los hinchas, que podrán comprar entradas en las próximas horas. Además del Bolso, Colo Colo enfrentará a Wanderers a puertas cerradas este fin de semana.

El duelo es clave para darle ritmo al cuadro de Tapia, que recién el 21 de julio tendrá actividad oficial ante La Calera en el reinicio del torneo nacional.  Sin embargo el gran objetivo es llegar con ritmo a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Corinthians el 8 de agosto.

En el primer semestre Nacional ganó el Torneo de Apertura con 38 unidades, dos sobre Peñarol. Además se impuso en el Torneo Intermedio y ya está clasificado a la semifinal del Campeonato Uruguayo que entregará el campeón anual del 2018.

Colo Colo recuerda con cariño los partidos ante Nacional, ya que el Bolso fue su rival en los cuartos de final de la Copa Libertadores 1991. En el Monumental vencieron 4-0, dando un golpe total para asegurar su paso a las semifinales donde enfrentaron a Boca.

Foto: Agencia