Claudio Borghi llena de elogios a su regalón: "Matías Fernández es el jugador perfecto" - RedGol

Claudio Borghi llena de elogios a su regalón: "Matías Fernández es el jugador perfecto"

El Bichi repasó a uno de sus jugadores favoritos en el programa de Redgol, "El que calla, Astorga".

Claudio Borghi llegó hasta las oficinas de Redgol para compartir con Manuel Astorga en su programa "El que calla, Astorga". El Bichi tuvo una grata conversación y detalló varias cosas, una de esas sobre su regalón Matías Ariel Fernández.

El Bichi tuvo a Matías Fernández en Colo Colo, donde le sacó el mejor rendimiento en su carrera futbolística. Después lo llevo a la Selección Chilena y volvió a recuperar su rendimiento. Sin duda alguna, para él, uno de los mejores jugadores que ha tenido.

El ex técnico de Colo Colo llenó de elogios a su regalón. "Matías es el jugador perfecto. Fuerte, potente, veloz, le pega bien a la pelota. Sería injusto si me quejo de algo de él. ¿Canchero? No. Para entrenar, de los mejores. ¿Qué falló? Yo creo que no se sintió importante. Él necesitaba sentirse querido. Y no fue querido", sentenció.

Además agrego que, "cuando debutamos en la selección es muy simple lo que le digo a Matías: vos tenés que hacer lo que hacías en Colo Colo. Hay gente que necesita esa confianza. Algunos te dicen ‘profe, de qué juego’. ¿De qué va a jugar? Si es creador. Si tiene que crear él debe elegir el lugar y el momento", finalizó.

Foto: Agencia Uno.